La pasada semana el clúster GAIA, Clúster de Industrias del Conocimiento y Tecnología de Euskadi, celebró su Asamblea anual como es habitual, aunque este año también se celebraba su 40 Aniversario. El evento tuvo lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao, contó con más de 300 personas y fue clausurado por la consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia.

Se repasaron los retos a los que el sector ha tenido que enfrentarse las últimas décadas y los cambios vertiginosos que se han dado y se siguen dando, aún más si cabe, en este ámbito.

En dicho evento se renovó la Junta Directiva de GAIA y nuestro Socio, Aitor Alzola, dio por finalizada su etapa de más de 6 años en dicha Junta, primero como copresidente y después como secretario, y precedida además por otros 3 años como presidente de AVIC, Asociación Vasca de Ingenierías y Consultoría, que en 2017 se integró en GAIA.

Deseamos lo mejor a la nueva Junta Directiva en esta nueva fase. Seguiremos presentes y activos en GAIA con el fin de manteneros al día sobre los retos y oportunidades que el sector nos plantea.