BETEAN FUNDAZIOA

Proyectos sociales, de desarrollo económico y lucha contra la pobreza y la desigualdad

Queremos aportar nuestro granito de arena, contribuyendo a obtener un mundo más justo por medio del apoyo a proyectos de desarrollo económico y lucha contra la pobreza y la desigualdad, a partir de los recursos derivados de la contribución de las distintas personas y entidades que conformamos BETEAN (profesionales de BETEAN, Clientes, Proveedores).

Con esta premisa hemos creado La Fundación Betean/ Betean Fundazioa. Se trata de una organización constituida sin ánimo de lucro, que por voluntad de las personas que la han creado tiene afectado de modo duradero su patrimonio a la realización de los fines de interés general.

Esos fines son la sensibilización de la ciudadanía respecto a los problemas de la pobreza y la exclusión social, procurando una mayor conciencia cívica que promueva la solidaridad en nuestro entorno, así como en los países que sufren una extrema pobreza, y la financiación y realización de actividades y proyectos que permitan la mejora de las condiciones materiales sanitarias y culturales de las personas y comunidades en situación de pobreza o en riesgo de exclusión social.